Una de las especialidades de nuestra empresa son la realización de reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Se trata de trabajos donde se renueva y actualiza cada parte y elemento de un inmueble. Desde los más visibles hasta los que quedan ocultos.
Para poder ejecutar de forma correcta y profesional este tipo de trabajos, hace falta experiencia y cualificación. En el caso de nuestra empresa, la experiencia nos la da los más de 10 años de trabajos de este tipo que nuestros trabajadores acumulan. En cuanto a la cualificación, una de las principales ventajas y elementos distintivos frente a la competencia, es que nuestras reformas integrales en Valencia son ejecutadas de forma estructurada, a través de profesionales de cada rama que intervienen en renovación completa de un inmueble.
De esta forma nuestra plantilla formada por aparejadores, ingenieros de estructuras, albañiles, carpinteros, pintores o solares, se van entregando el testigo en función de la fase en que se encuentre la obra. De esta forma el trabajo se realiza por expertos en su campo de una forma más correcta y rápida.